Servicios que Ofrecemos

Definición del Modelo de negocios que más convenga a tus intereses

Las inversiones, así como los rendimientos de los Restaurantes en los EU varían de acuerdo a varios factores , como el tipo de restaurante, su menú, tipo de comida, de servicio, tamaño y ubicación.

La pregunta es: ¿cuáles de estos factores son los que debemos buscar para lograr una inversión equilibrada entre tu inversión, el retorno de capital (ROI), el riesgo involucrado, la complejidad de la operación, ubicación y mercado? Existen una infinidad de informaciones relacionadas a estas preguntas, así como múltiples opiniones y puntos de vista de que es lo que más puede convenir principalmente desde el punto financiero.

¿Qué es más conveniente? Comprar franquicias restauranteras americanas probadas pero con condiciones de inversión y operación especiales? ¿O tal vez replicar Restaurantes y/o conceptos existentes de éxito en México u otros países? ¿O quizá Desarrollar tu propio concepto novedoso y único en un nuevo local o de segunda generación? ¿O Tal vez comprar un Restaurante operando con una clientela y crédito comercial establecido, con un equipo humano ya entrenado y principalmente con utilidades inmediatas?

Permítenos asesorarte y explicarte las razones de las ventajas y desventajas entre las alternativas antes descritas para que de acuerdo a estas elijas el tipo de Restaurante que más te convenga . Te presentaremos las mejores opciones de modelo de negocio ,ubicación y tamaño, asi como el overview del monto aproximado de inversiones requerida así como sus retornos o utilidades aproximadas.

Asesoría en la Creación

Asesoría en la Creación de un plan de Negocios Financiero, Profit & Loss statement, detalle de la inversión requerida, ROI y utilidades proyectadas para diferentes tipos de proyectos, en base a su ubicación y tamaño

Asesoría en la conceptualización

  • Asesoría en la Conceptualización, Desarrollo, Apertura, o Take Over, ruta crítica pasando por todos los procesos necesarios para iniciar la operación: la contratación y capacitación del personal, descripción de puestos, manuales de políticas y procedimientos, diseño de menu, catálogo de productos y proveedores y el ramp up del negocio.
  • Asesoría en la definición de un plan de Negocios Operacional y en la búsqueda y negociación del modelo de negocios seleccionado. Compra y desarrollo de una Franquicia, Restaurante establecido y operando, o la adaptación de un local de segunda generación o nuevo.
  • Asesoría en la Búsqueda y negociación del Local.

Overview del Mercado de Restaurantes

Basados en la Ciudad que se elija para desarrollar tu negocio Restaurantero, te daremos un análisis o overview del mercado con datos comparativos.

Estos datos incluyen algunas ventas de restaurantes, restaurantes per capita, número promedio de trabajadores en restaurantes, la demanda y oferta laboral, el número de restaurantes en la plaza, en qué zonas se encuentran, su tipo de comida, el ingreso promedio de los hogares de las zonas de la ciudad, las edades promedios, sus tendencias gastronómicas, costumbres, eventos locales, asesoría en permisos, ordenanzas, impuestos locales para operar, información sobre el mercado de rentas comerciales, entre otros.

Si no estás seguro sobre la ciudad, basados en tus intereses te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Asesoría y Apoyo a la Operación

Asesoría y apoyo a la operación del negocio durante los primeros 6 meses y hasta el primer año.

Una vez funcionando el negocio, si lo requieres, nosotros tenemos diferentes propuestas de asesorías operacionales y administrativas que se ajusten a tus necesidades.

Operación y manejo total o parcial del Negocio

Para quienes quieren operar sus negocios en forma parcial o solamente ser propietarios o inversionistas, ofrecemos diferentes alternativas de Operación a largo o mediano plazo.